Wednesday, February 15, 2006

mis sueños

Nooooooooooooooo!!! Desperté gritando una noche…con la frente sudando…y mis manos temblando…sabia que había algo mal en mi pero jamás había podido saber que era hasta esa noche…cuando cerré los ojos…y empecé a soñar con el….no se quien era…pero cada vez que terminaba mi día…al cerrar los ojos y al soñar que regresaba de un lugar…todo se volvía…nublado, como si fuera a pasar algo y de repente de la neblina salía un ser al cual jamás le pude ver la cara…el me llamaba y yo espantado trataba de responder a su llamado preguntando quien era…el solo decía que no me preocupara que todo debería saberse a tu debido tiempo…se acerco acaricio mi rostro y me dijo -debes de tener cuidado…pues tu salud esta en gran riesgo…y tu vida puede correr peligro…no sabia que hacer…le pregunte que quien era…y guardo silencio…prendí un cigarrillo y volteando me haber…me dijo no entiendes que los vicios son lo que están acabando con tu vida…debes de saber eso y mas arrancando el cigarrillo de mi boca…lo tiro y se esfumo entre la neblina.

Al otro día salí con un par de amigos…salimos al parque a patinar…de regreso ya en la noche trataba de cerrar los ojos mas no podía, sentía miedo de encontrarlo de nuevo…por fin la noche me venció…y volvió a pasar lo mismo esta vez el me miro y me dijo…-hola como estas? Yo burlón dije -tu debes de saber no?..soltando una sonrisa mas fingida dijo pues en realidad si…dime natan…por que ya no puedes patinar como antes lo hacías?...su mirada se volvía burlona…no lose respondí…el dijo seguro que no sabes…le dije..-no…creo que a deber sido por que deje de patinar varios meses…volvió a sonreír…y me dio recuerdas lo que ayer te dije…respondí…claro por que? -Pues no trates de demostrar que no te duelen los pies en este momento…pues los dos sabemos que esa caída de este día volvió a lesionar una parte de esa rodilla ya lastimada…-solo agache la cabeza…y su sobre su rostro escondido por la oscuridad…mire preocupación…me dijo lo único que quiero es que lo que escribiste sobre hamael no se vuelva realidad…camine a si atrás por el hecho de que nunca había leído esa historia mas que una persona…derrame un par de lagrimas y el desapareció…y entre la neblina dijo…cuídate...!

Todo esto lo he tenido que callar…aun no se lo que valla pasar…y aun no se por que el sabe tanto de mi…tengo miedo…y no se por que ahora no se aparecido en mis sueños y eso me da mucho mas miedo…!!!

p.d. Esto fue real…a causa de mis sueños que hoy he plasmado aquí…en este fin de semana…a un me quede corto pero será lo mejor…!!! Pues lo peor a un falta y he dejado esto a medias…para poder darle continuidad mas tarde…si es que el vuelve o a mi me pasara algo…

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home