Wednesday, March 15, 2006

REGALAME UN POCO DE TU TIEMPO

Yo tengo tiempo para ti?
Tú tienes tiempo para mi?
Yo puedo decirte que tengo tiempo para ti
Por que eres lo único que me importa en este mundo
Te puedo decir que tengo tiempo para ti por que cuando mas
Me necesitas estado ahí a tu lado siempre,
Siempre estado presente aun que no sea en cuerpo
Pero tu bien sabes que mi alma va contigo hasta donde tú pares
Tu bien sabes amor que nunca pongo pretextos para no poder estar contigo
Sabes que siempre corro haberte aun que sea un segundo por que me encanta tu mirada
Yo siempre estado en el tiempo exacto
Estando ahí cubriéndote del frío
Y tu sabes, que mi tiempo es todo tu yo
Aun que tu a veces no puedas estar a mí lado
Yo se que tu tienes compromisos
Y entre ellos yo no estoy,
A veces quisiera dormir en tus hombros
Y así que darme hasta que amanezca…
Amor dame un poco de tiempo
Tan solo dame un lugar en tu agenda
Tan solo regálame un par de minutos
Para poder decirte que te amo,
Regálame unas horas para hacerte el amor
Regálame unos segundos para acariciarte
Tan solo pido un lugar en ese corazón
Un poco de tiempo, para mí
Dejemos que los demás corran tan solo hoy no hables
Y regálame tus caricias
Regálame unas cuantas palabras….
Yo se que tu tienes una vida muy activa
Y tu agenda es muy apretada, pero por que no te sientas un rato
A platicar de nosotros,
ya que tienes tiempo para alguien como yo,
Dime si cuando vuelvas a llorar me llamaras
Para poder consolarte,
Regálame una noche donde el tiempo
Sea de los dos y donde no exista
Ninguna piedra en nuestro camino
Mujer tan solo dime, si estas dispuesta?
Esta noche te regalare una rosa roja que tenga un a tarjeta
Que diga……te amo…..y me gustaría
Que tuvieras un poco mas de espacio para
Una persona insignificante….como yo…
Tan solo regálame una caricia
Tan solo un beso en la frente
Tan solo dame un poco de tu tiempo para poder divertirnos
Para poder olvidar de que existimos…..dame un poco de tiempo

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home