Tuesday, April 11, 2006

CARTA SIN FIRMA




Hola? Donde me encuentro, donde estoy sentado, donde puedo mirar el sol salir? Escucho voces dentro de mi y puedo sentir el frió como la cera caliente cayendo por mi cuerpo desnudo, he dejado de llorar? Mis ojos parecen estar muertos y olvidados.
Ahora camino lento sobre el pavimento dejando huellas y sobre esas huellas olvido el ayer, tal y como fue mi niñez y mis días oscuros como un gran poeta.

Las letras muertas renacen del olvido y son como aquella hoja del árbol, primero es verde pero con el tiempo caen y el viento se las lleva, a si como son mis letras, si mis mas tristes letras que ahora escribo aquí, estas que ahora solo plasmo dentro de un mismo lugar, dejo que el miedo cubra lo que soy y dejo que el ayer nos diga lo que alguna vez fuimos.

Escucha una canción romántica, y deja que el viento sople sobre tu cara, puedes sentir el espíritu dentro una sorpresa y dejo caerme, puedo cobijarme entre tus brazos y dejo caerme en el abismo todo el tiempo parase volar y hacerse mas chico, una noche de invierno con lluvia y casi entrando la siguiente estación, pude mirar mis ojos, cada muerte y cada palabra la plasmo como si fuese la ultima dentro del mismo libro de mis otras letras, el poeta esta inspirado… a un no lose. Lo que si puedo revelarte es que estoy dispuesto a seguir por este camino…si dios a si lo permite…que mas quisiera yo poder estar con el a su lado y poder verlo de frente…y me dijera “hijo mió por que has hecho una tormenta en un vaso de agua” yo solo agacharía la cabeza y diría lo siento y mis lagrimas correrían por mis mejillas transparentes.

Ahora escucha este pequeño fragmento que muestro escrito en una piedra…solo yo el que escribe esto podrá resucitar entre sus propias palabras, haciendo de el un mundo mas grande y mas divertido, ahora dime si tu estas listo, para poder soportar lo que viene en camino.
El destino se esta comportando muy diferente y muy difícil de comprobar y a un mas el hecho de no poder conocernos a nosotros mismo, no solo por que no hablemos de lo que pensamos si no que cuando escribimos tratamos de plasmar lo que uno siente en esos momentos déjame decirte una ultima cosa….yo soy un poeta..yo solo soy un escritor sin reconocimiento que deja que los demás me conozcan por medio de lo que escribo.





1 Comments:

Blogger Pandora said...

Interesante y profundo....

permitete ser aunke no sepan ke eres...

Bloody Kisses

3:50 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home