Monday, April 24, 2006

TENTACIONES (CAPITULO I)



Camino lentamente sobre la noche, cobijándose entre las sombras entre sus manos un arma blanca, que deseaba clavar en el vientre de una persona, la persona que mas amaba, entre sus ojos lagrimas.

En su pecho el tatuaje del nombre de su madre, y en su mente solo una idea tener entre sus manos un cuerpo frió y sin vida, y con el cumplir sus sueños mas nefastos, el poder besar a una persona fuera de su alma, robarle su inocencia y robar sus esencias mas dulces y mas eróticas.

En sus labios un cigarrillo que se consumía poco a poco en cada aspiración, el sudor por su frente, y los pensamientos de un asesino mas graduales. Sus palabras al viento se fueron alejando poco a poco. Sus ideas fueron creciendo y sus manos se olvidaron de aquella arma, corrió desesperada mente a un lugar solo y oscuro. Se sentó tomo otro cigarrillo y empezó a recordar, entre sus oídos unos audífonos con canciones que recordaban sus antiguos sentimientos. El dolor lo consumió, el desamor lo acabo, las esperanzas lo volvieron frió y sensible.
Jamás volvió a creer en el amor, su vida solo flotaba en recuerdos, aquella noche cuando su cuerpo fue usado como si fuera un simple recuerdo, aquel rostro lleno de placer mientras el sufría, el odiaba poder recordar y mucho mas el hombre que lo hizo.
Camino de nuevo lento entre las oscuras sombras de un callejón, su mirada tan fija como la un chico que no tenia problemas pero a cada paso sus lagrimas caían como si fuera una fuente de dar vida alguien.
Serian las 12:30 a.m. camino y decidió esperar a su victima, la primera de su lista, una mujer a cual amo con un gran respeto, pero que dentro de el había dejado plasmado un horror inmenso, una cruda realidad, un mensaje de dolor y sentimiento, algo que un chico de 13 años no podría soportar. Alguien que jamás lograría sentir nada, el sentimiento la voz cautiva y las caricias el peor sentimiento de aquel recuerdo.

Miro a su victima caminar lentamente y miedosa, con el olor que despedía era fácil saber quien era, con la mirada intrigante y sus pasos de un tacón alto que sus oídos solían saber…a que paso iba.
Cuando paso por enfrente ella no lo reconoció, pero al dar la vuelta, el corrió sobre ella estrellándola en la pared, ella callo como un muñeco, despertó a los 15 min. El estaba sentado a su lado, ella temerosa preguntaba ¿quien eres? El no dio la cara solo dijo no recuerdas las lagrimas que derrame por ti, aquella noche y el sufrimiento interno que dejaste en mi. Cuando voltio salto en sima de ella tomándola por el cuello, hasta poder dejarla sin aliento, si cara pálida y su cuerpo tendido, poco a poco la despojo de sus ropas, poco a poco la dejo desnuda y sin vida.

Cuando la tubo en el suelo como el la quería observar, violo su cuerpo sin alma, y sin ninguna tentación, su sed no era el sexo si no una profunda sensación de necesitar a un cuerpo en ese momento.

ojala les guste este pequeña historia que hoy comiensa....no se cuando tenga un final pero espero les agrade....gracias por sus comentarios y espero saber mas de ustedes....

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home