Tuesday, May 02, 2006

DESTASADOR DE NIÑOS (MUERTE DE ANDI)

BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA DEL POETA OSCURO......AHORA CAMBIO MI NOMBRE POR HAMAEL EL ANGEL NEGRO, PROBENIENTE DE LOS MAS OSCUROS PENSAMIENTOS Y DESGARRADORES TENTACIONES ACERCA DE MIS SUEÑOS Y MIS ALREDEDORES.

UNA PEQUEÑA SINTESIS DE LO QUE AHORA ARE, EN ESTOS DIAS ES EL SIGUIENTE ESCRITO, EN EL CUAL SE DERAN CUENTA EL TIPO DE MUERTES MAS SANGRIENTAS, ( ES LO QUE VIVIMOS EN REALIDAD NOSOTROS TODOS LOS DIAS, CUANDO SALIMOS DE NUESTRAS CASAS, POR FAVOR CUIDEMOS UNOS A OTROS) SIN SIQUIERA PODER TOCARNOS EL CORAZON, SERA LO PEOR QUE LEERAN SUS OJOS Y ESCUCHARAN SUS OIDOS. GRACIAS.....Y DISFRUTEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CUANTOS NIÑOS NO LE TEMEN A LOS PAYASOS... LA SIGUIENTE HISTORIA EMPIEZA SIENDO DEMACIADO TRAGICA PERO MEJOR LEAN ENTRE ESTAS LINEAS... SI ES QUE PUEDEN.....


Globos rojos, globos negros, jaja sonrisas…eso fue lo ultimo que se vio en la fiesta de 5 años del niño ANDI, antes de que fuera descubierto destazado en el patio de su casa después de su fiesta de cumpleaños.

Su madre la señora SUSAN llora desconsolada por el hecho de no poder hacer nada por recuperar a su hijo esto fue lo que dijo en la ultima entrevista que se le hizo, un día después de haber entregado a su hijo a la tierra y a los gusanos.

R:¿Quién cree que pudo haberle hecho esto a su hijo?
S: la verdad no tengo ni idea de lo quien pudo haber sido de lo único que puedo decirle es que pagara por el daño que ha hecho a esta madre, por que el dolor de un hijo perdido no se compara con nada, y si tu que ahora estas viendo esto te estas burlando no creas que me quedare con las manos cruzadas….te voy a matar (suena frustrada).

Jajaja…. Si supieras la verdad y supieras quien realmente mato a tu hijo no te atreverías a decirme nada, jajá jajá maldita zorra. Las voces del asesino se escuchan en un cuarto el cual apesta a estiércol, muerte, sangre y demás cosas. Su sonrisa es como la de aquel que tu puedes mirar que infla globos rojos en tu parque, el que te divierte con sonrisas que son extraordinarias……mirándose en un espejo, unta su maquillaje y pinta sus labios de rojo y pone en su cabeza una peluca, se hace llamar, kokin en los días felices en la noche cuando mata se hace llamar “el arranca almas” sus manos de una persona grande, y sus palabras de un gran ser de sabiduría.

Esa noche camino lento, con una maleta serian las 10:30 p.m. cuando descubrió su cuerpo ante la oscuridad y toda su felicidad se convirtió en deseo de matar gente y el mejor de todos destasar niños.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home