Saturday, May 06, 2006

RECOLECTOR DE CUERPOS (CAPITULO II)

………serian las 12:00 a.m. john caminaba lento por las calles, un cigarrillo encendido y dentro de su chaqueta negra, el bisturí que la arrancaría la vida a una nueva persona……camino por un par de horas entraba y salía de los bares, solo llegaba se sentaba tomaba una cerveza y se iba, llego a un lugar desconocido, un antro fuera de lo normal su formalidad y su gran forma de hacer las cosas solo como a el le pareció se acerco a la barra, pidió un güisqui doble, y mientras lo disfrutaba una joven se acerco a el, caminaba lento poco a poco hacia el, al poco tiempo ella empezó a cuestionarlo.
¿Cuál es tu nombre? El respondía a cada pregunta -mi nombre es john
¿A que te dedicas? El sorprendido solo respondió, - soy cirujano medico
A si que eres un doctor ¿y que haces tu por estos lados? Salgo en busca de diversión- a si que buscas con quien dormir una noche? –el se quedo pensando ¿puedo llegar a pensar que me lo propones? –Mm.…. Por que no dejamos solo de pensarlo, por que no actuar? Su pensamiento claramente pasaba por su cabeza una noche donde podría recorrer el cuerpo de una mujer y saborear los delicias del placer, pregunto cínicamente -¿actuar? Ella haciendo dejando sobre su mano un papel, este decía “si buscas algo de acción búscame en el baño de mujeres en 5 minutos por cierto me llamo norma” no lo pensó dos veces sabia que esas oportunidades no podría dejarlas escapar y mucho menos que una joven de esa edad se fijara en alguien a si, llego al baño entro y al cerrar la puerta, ella salio, lo miro fijamente y le dijo – pensé que no vendrías, la tomo del pelo le acaricio la cara, tiro si cigarrillo y se lanzo hacia ella besándola desesperadamente.

El propuso salir del baño y mejor ir a su departamento, ella ascendió, cuando llegaron al departamento tomaron unas copas, hubo pequeños juegos, el saco su bisturí de su chaqueta apuñalándola, tres veces por el pecho, en su rostro una sonrisa dibujada y en su voz risas a carcajeadas que se escuchaban en todo el cuarto, recogió el cuerpo sangrado y lo metió en una bolsa negra, salio de su departamento camino unas cuadras y llego a casa, dejo el cuerpo desnudo en su cámara y descanso, en la mañana siguiente a primera hora, desenvolvió el cuerpo, lo limpio y lo perfumo….. y lo violo una y otra vez, se había vuelto loco, sus necesidades sexuales lo habían llevado a volverse necrofilico, cuando termino de usar el cuerpo, lo destazo como la hacia con todos, saco sus órganos y lo lleno esta vez con hiervas de diferentes esencias, para que el cuerpo no perdiera su belleza aplico cremas y sustancias para la piel, cuando termino unto un poco de maquillaje en las heridas, para poder taparlas, cuando termino de hacer todo esto perforo con un par de ganchos sus pezones y la colgó en una cámara de agua como a todos……..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home