Monday, June 05, 2006

JOHN UN HOMBRE NUEVO....

Una mañana….john despertó…se miro en el espejo…deseaba tanto cambiar…ese rostro el cual no estaba acostumbrado mirar…que lastima era ser alguien con una cara con la cual…nadie podía salir a la calle…alguien que había seguido siendo quien no era….una persona sin salida…algo a lo cual no estaba acostumbrado.

A si que con todos y cada uno de los cuerpos que tenía destazados en su cochera, fue haciendo un molde de una cara nueva…algo con lo cual pudiera construir una nueva identidad.
Su vida que se había ido al vació y el despeje que había tenido esa noche lo llevo hacer alguien que no era, su vida estaba echada a perder, pero dentro del frió y oscuro john que había nacido había algo todavía dentro de el…a un dentro de el existía el hombre sonriente y buena persona que alguna vez se había visto por el barrio.

Esa misma noche jonh no durmió quería cambiar su vida…quería deshacerse del pasado, pero esa cara demacrada y además buscada por los crímenes…no lo permitirían cambiar. A si que decidió terminar el molde…aquel con el cual aparte de poder huir..cambiaria su vida…y a si podría ir se a vivir al bosque en un lugar alejado…y sin rumbo fijo…a si pasaron…semanas y meses….cuando john termino su rostro ya no era el mismo…parecería no necesitar aquel rostro nuevo el cual implantaría en su cara…pero al mirarse al espejo su rostro se transformaba, en aquel asesino…a si que al día siguiente…quito la barba de su cara…depilo su pelo y cejas…y ahora su estado final…programo una maquina de cirugía en la computadora…una cara de un ser irreconocible…y al poco tiempo al despertar…de un gran sueño
Cerro los ojos y tomo un espejo…era…en su mente pasaban…preguntas como que pasara…como seré ahora…y al abrir los ojos se llevo una sorpresa… era alguien nuevo…podía sonreír…y podía cambiar su vida…y ahora si podría ir se a vivir a un bosque junto a la naturaleza y animales…

Después de 20 años mas john murió…fue encontrado por un agente de policía…su cuerpo fue sepultado y enterrado…muchos de los asesinos que saben de esta historia…rinden grandes honores…a este ser pues su identidad fue la que lo hizo cambiar… solo un cambio… de cara pudo hacer que este hombre limpiara su conciencia y pudiera terminar su vida…en un lugar tranquilo…donde envejeció y murió en su maca…y donde dejo sus experimento…y algunos medicamentos…que el usaba…
Adiós jonh….

1 Comments:

Blogger vylia said...

A decir verdad Hamael, a veces el cambio de rostro no es lo único que puede salvarnos. No es lo único que puede ayudarnos. La fuerza del asesino radica en el potencial que tiene para hacer las cosas. Nadie tiene más voluntad que él, quien cree sincera y profundamente en su a veces inexplicable religión.

Un gran abrazo, hace tiempo que no venía a verte.

10:31 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home